Estos son los artistas más destacados de la semana del TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL de National Report Colombia; sus canciones son las que  registraron más hits en la emisoras del país,  duranate la semana 24 del 2019, comprendida entre el 7 al 13 de junio:

# 1 ROSALIA, J BALVIN, EL GUINCHO – CON ALTURA: esta canción ingresó al chart hace 10 semanas, registra un aumento de 216 hits frente a la semana anterior, alcanzando la cima del TOP con un total de 1145hits;  también se ubica en  el puesto # 1 en los TOP URBANO de DETECCIONES y de AUDIENCIAS NACIONAL.Mejor TOP # 1.

# 2 JUANES & ALESSIA CARA – QUERER MEJOR: con tres semanas en el listado, ascendió un puesto y ocupa nuevamente el #2, aumentó 73 hists con relación a la semana anterior, sumando un total de 993. Mejor Top # 2. Por terecera semana es # 1 del TOP de DETECCIONES LATINO con un aumento de 62 hits respecto a la semana anterior.

# 3 NICKY JAM FT OZUNA – TE ROBARE: con 11 semanas en el chart, lideró por 7 semanas el TOP; sumó 2 sonadas respecto al registro de la semana anterior, marcando un total de 988 hits. Mejor TOP # 1.

# 4 FELIPE PELAEZ – TANTO: entró al TOP ocho semanas atrás, se mantiene por segunda semana en este puesto, aumentó 21 sonadas, sumando respecto a la semana anterior 809 hits. Mejor Top # 2. La canción es por séptima semana # 1 del TOP de DETECCIONES VALLENATO.

# 5 JHONNY RIVERA & JESSI URIBE – TU VENENO: después de 3 semanas de ingresar al listado, sube 5 puestos y  con una diferencia de más 172 sonadas, registra un total de 669 hits. Esta canción por segunda semana es # 2 del TOP de DETECCIONES POPULAR con un aumento de 168 hits con relación a la semana anterior. Mejor TOP # 10.

COMPARTIR