Noticias

Estos son los Artistas del Género Popular más Sonados en el fin de Año en Colombia

A una semana de terminar el 2020, los artistas que lideran el Top de Detecciones Popular con las canciones mas sonadas en Colombia, las más difundidas en las emisoras del pais monitoriadas por la plataforma de auditoría de medios de National Report son los siguienetes:

 

N° 1 NELSON GÓMEZ : quien es el  hermano menor del Rey del Despecho Darío Gómez, con su hit “DOBLE DESPECHO” es la sorpresa de la música popular en el segundo semestre del año, pues llega a su sexta semana como # 1 del Top Popular y 10 semanas en el listado. Registra 526 Sonadas y 1, 708 M de Audiencia. Se posiciona en la casillas # 9 y # 3 de los Tops 100 de Detecciones y de Audiencias Nacional respectivamente. Es la # 1 del Top de Detecciones Popular y # 3 del Top de Audiencias Popular. 10 Semanas en listado. Mejor Top, puesto # 1.

 

N° 2 PIPE BUENO, JESSI URIBE: estas estrellas que siempre están en el firmamento musical de colombia brillando por sus canciones, durante las últimas 13 semanas deslumbran en el horizonte con “SE TE NOTA”. Registra 436 Sonadas y 2,594 M de Audiencia. Es la # 1 del Top de Audiencias Popular, ocupa la casilla # 11 del top 100 de Detecciones Nacional. Mejor Top, puesto # 1

 

N° 3 MARBELLE: gran año para esta actriz y cantante colombiana, esta vez es protagonista pero en la música con la canción “ADICTA AL DOLOR”, está presente en el rating de los más populares cantantes de la semana y una lucha de 42 semanas en el chart. Registra 321 Sonadas y 2,000 M de Audiencia. Es la # 2 del Top de Audiencias Popular y ocupa la casila número 16 del Top 100 Nacional. Mejor Top, puesto # 3.

  

N° 4 ARELYS HENAO: la reina de la música popular no podía faltar en el Top de los artistas más destacados que cierran este 2020. Nueve semanas con el tema “LA CULPA ES TUYA” en el listado, Arelys registra 207 Sonadas y 1,666 M de Audiencia, se posicional también el puesto # 4 en el Top de Audiencias Popular. Ocupa la casilla # 25 del Top 100 de Detecciones Nacional. Mejor Top, puesto # 3.

  

N° 5 DIEGO A LA VOZ: es una de las nuevas revelaciones populares quien es conocido por participar en dos realities de la TV colombiana: ‘La Voz Colombia’ y ‘A Otro Nivel’. Con cinco años en la música popular este artista antioqueño se mete entre los mejores de la canción popular con el tema “SE ME ANTOJA”,  registra de 164 Sonadas y 760 K de Audiencia. Es su primera semana en el chart de National Report. Mejort Top, puesto # 5.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail