Noticias

Nicky Jam y Wisin Graban videoclip en Ecuador

Wisin y Nicky Jam mostrarán los cuatro mundos del Ecuador en el video de su próximo tema musical “Si tú la ves”, para esto, el dúo de regaetón y pop latino ha empezado las grabaciones en Guayaquil.

 

En las grabaciones se utilizaron diferentes zonas del centro de la ciudad como El Faro, ubicado en la cúspide del cerro Santa Ana; la calle Numa Pompilio Llona, de Las Peñas; los bajos del Municipio de la ciudad y el Parque Histórico en Samborondón

 

Así lo informó la página de instagram de @ecuadortravel donde se muestran las primeras imágenes del equipo de producción instalándose en el Cerro. En una de las imágenes se observa El faro de Las Peñas, donde inicialmente se tenía programado grabar en el video.

 

Una vez terminada la filmación y luego de una molestia expresada por la Dirección de Turismo de Guayaquil procedieron a realizar otras grabaciones en el Parque Histórico.

 

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues tanto fans como quienes no son tan afines a su música decían: “Sinceramente no me gusta su música, y no es decir que es fea, pues gustos hay muchos y yo respeto eso, pero si me gusta la idea de que muestren nuestros 4 mundos en uno de sus videos, y pues, gracias”. “Excelente manera de mostrar nuestro potencial turístico”, entre otros

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail