Noticias

96 millones de suscriptores pagan Spotify

Spotify esta feliz. Están perdiendo plata, pero ya casi llegan a su punto de equilibrio. La compañía establecida en Suecia ha anunciado que terminó 2018 con un crecimiento de ingresos de dos dígitos y 96 millones de suscriptores que pagan por el servicio.

Los ingresos totales al 31 de diciembre del 2018 fueron de 1.700 millones de dólares, un aumento del 30 por ciento.

De ese total de ingresos, la gran mayoría ($ 1.500 millones ) provino de suscriptores premium, un aumento del 11 por ciento trimestral. Los ingresos por publicidad ascendieron a $ 199 millones.

 

A partir del 30 de septiembre, Spotify dice que tenía 4,165 empleados a tiempo completo y contratistas en todo el mundo.

El crecimiento de usuarios premium de Spotify se aceleró en el cuarto trimestre que ahora registra 96 ​​millones de suscriptores pagos, un aumento del 11 por ciento desde los 87 millones del trimestre anterior.

Los usuarios activos mensuales con comerciales ahora suman 116 millones, un aumento del 24 por ciento en el año.

En general, el total de usuarios activos mensuales llego a 207 millones en el cuarto trimestre, un 29% en todo el año. Esos oyentes transmitieron más de 15 mil millones de horas de contenido durante el trimestre, dijo Spotify.

América Latina y otras regiones emergentes continúan experimentando un crecimiento especialmente fuerte.

Spotify también se lanzó en Medio Oriente y África del Norte a mediados de noviembre, expandiendo su huella global a 78 países.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail