Noticias

Andrés Cepeda narra para Colombia la serie Serengueti de Discovery

El cantautor colombiano Andrés Cepeda está por estos días cautivando con su voz las noches de los viernes en los hogares colombianos. Invitado por Discovery narra en seis capítulos una historia de animales que se desarrolla en el parque nacional del SERENGUETI en el África. Con un capítulo ya emitido el pasado 23 de Agosto, la serie se podrá ver los viernes a las 9.30 p.m. hasta el próximo 27 de septiembre.

Ser la voz oficial de este programa para Colombia es un reconocimiento muy importante, así lo expresó el cantante Bogotano: “Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto, me entusiasmé mucho por varias razones: primero porque Discovery es muy cercano y familiar para mí, además estos programas siempre me han inspirado para descubrir nuevas cosas del mundo y despertar mi curiosidad al momento de escribir las letras de mis canciones”

Se han contado muchas historias de África, pero esta es la historia íntima de seis familias de animales que viven en el Serengueti, un parque nacional ubicado al norte de Tanzania, contadas desde el interior de su mundo. Un drama en el que las vidas de los personajes están tan enredadas como sus historias. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo. SERENGUETI, una producción de Simon Fuller y John Downer, es una historia emocional de un año, resumida en seis episodios que muestran cómo las vidas de un grupo de personajes salvajes cambian para siempre.

El cantante bogotano en su faceta de  actor, presentará en el mes de septiembre  «Cepeda en tablas» un show  musical donde cantará y escenificará la historia de sus canciones y de su vida. Su más reciente éxito discográfico  es «Déjame Ir» con la banda colombiana Morat.

Andrés Cepeda, cuenta con una trayectoria única que le ha permitido girar por el mundo, ser portada de múltiples revistas y periódicos, participar como jurado en programas de talento como La Voz Kids, lograr primeros lugares en la radio con innumerables sencillos, figurar en listados de plataformas digitales y ser invitado a cantar en vivo y en estudio con artistas como: Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, Juan Luis Guerra, Leo Dan entre otros. Cepeda ha sido nominado y ganador de un Grammy Latino, además de muchos otros reconocimientos que ha alcanzado a lo largo de su carrera. Adicionalmente, ha podido compartir experiencias inigualables con fans, proponer diferentes formatos musicales como, Big Band, Sinfónico, guitarra y voz, y su más recientemente formato: Cepeda en Tablas, un espectáculo que mezcla el teatro con la música. Todo esto ratifica a Andrés Cepeda como uno de los artistas más respetados y queridos de Colombia.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail