Noticias

Aterciopelados rinde homenaje a Juan Gabriel con su nueva canción.

La legendaria banda de Rock colombiana Aterciopleados presentó oficialmente su nueva canción ‘He venido a pedirte perdón‘.

 

La canción para aquellos que no la reconocen es original del gran cantante mexicano Juan Gabriel, y fue uno de sus temas más sonados en la década de los 80′; esta nueva versión presentada por Aterciopelados se suma a las decenas de tributos que ha recibido el cantante luego de su fallecimiento el año pasado.

 

La canción cuenta con el estilo propio de la agrupación bogotana en el que mezcló nuevos sonidos definidos por la propia banda como “Nu Disco y Plancha Futurista”.

 

 

Esta canción es presentada en medio de su gira mundial ‘Reluciente y rechinante, y también hará parte de un álbum tributo en donde participan algunos de los artistas y agrupaciones más reconocidas de latinoamérica como Jaguares, La maldita vecindad, Vicentico, Julietas Vanegas, Aterciopelados, entre otros y que tendrá como título ‘Amor Eterno Al Divo‘.

 

 

La canción fue grabada en la ciudad de Bogotá en Groove Studios, al igual que su vídeo también rodado en la capital de la República y que estuvo bajo la dirección de Juan Andrés Moreno.

 

Aquí les compartimos además el vídeo original de He venido a pedirte perdón‘ interpretada por el ‘Divo de Juárez’.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail