Noticias

Beyonce y J Balvin en vivo “Mi Gente” en Coachella Festival

Coachella es un conocido festival de música que se realiza anualmente en California Estados unidos, en la ciudad de ´Indio´ condado de Reverside. Hoy es reconocida como la ´Ciudad de los Festivales´, por las actividades culturales celebradas y por el ´Coachella Valley Music and Arts Festival´. Este evento se celebra en el mes de abril; allí se dan cita artistas exponentes de todos los géneros pop, electrónica, alternativa, hip hop, rock, etc. Tiene además una característica especial que lo hace diferente a otros festivales; los asistentes debe ir vestidos con la indumentaria de los hippies de los años 70. Es un certamen al que asisten importantes celebridades del mundo de la música y las artes.

 

Coachella, también mencionado como “Trujillo Fest“,es relevante para Colombia, porque su artista, “J Balvin”, hizo por primera vez las delicias del público en ese famoso festival. Fue invitado por la cantante Beyoncé al escenario, para que la acompañara en el remix de “Mi Gente” en un espectáculo de luces, música, ritmo y baile.

 

 

 

 

J Balvin, feliz de este gran encuentro musical con la estrella norteamericana Beyoncé, compartió con sus fans en Instagram lo ocurrido en el escenario del Coachella Music Festival. “Beyoncé y yo. Esto es para los latinos y el mundo”

 

 

J Balvin además de su gran presentación con Beyoncé, compartió tarima en Coachella con Cardi B y Bad Bunny.

 

View this post on Instagram

I LIKE IT !!!! Coachella #coachella2018

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail