Noticias

Black Eyed Peas estrena su octavo Album con Maluma

El grupo californiano Black Eyed Peas lanzó su octavo álbum de estudio Translation cargado de mucho ritmo latino.En este lanzamiento se muestra el video Feel the Beat con Maluma

Siguiendo con el entusiasmo de su anterior éxito Ritmo asociado a J Balvin, Black Eyed Peas utiliza la melodía de la clásica canción Can You Feel The Beat de Lisa Lisa & Cult Jam.

Black Eyed Peas arrancó a dar a conocer detalles sobre su lanzamiento con su Ritmo (Bad boys For Life) a finales del 2019. En solo 6 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones internacionalmente y logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Este nuevo álbum une al grupo con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron llamado, ‘Girl Like Me’; asimismo junto a Tyga y Nicky Jam en, ‘Vida Loca’. Por otro lado, Becky G también participa en esta producción con el tema ‘Duro Hard’. El álbum finaliza con ‘News Today’, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail