Noticias

“BOGOTÁ SALSERA”, VIDEO ANIMADO DEL NUEVO ÉXITO DE GUAYACÁN

Guayacán estrena “Bogotá Salsera”, el video animado de su nuevo sencillo, que es un homenaje a la ciudad que vio nacer a la orquesta hace 34 años. La cancion fue escrita por Nino Caicedo, y es el primer single de su nuevo álbum “Sin Par”.

“Sin Par” es el disco numero 20 de Guayacan e incluye 10 tracks compuestos por Nino Caicedo y Alexis Lozano. El proceso de creacion y grabacion de la decena de canciones se dio en los ultimos dos años entre Colombia, Cuba y Estados Unidos.

Alexis Lozano dice de “Sin Par” que “es un arcoíris musical, lleno de color, sabor y ritmos latinos”. Entre tanto Nino Caicedo confiesa que “es un paso importante y clave en nuestras carreras” y marca el debut de las dos nuevas voces de la orquesta; Jordano Brito y Chema.

“Bogotá Salcera“, es un reconocimiento a la capital, donde la salsa hace parte también, de la expresión cultural y musical de los bogotanos.

“Sin Par” de Gauayacán le sigue a su celebrado disco “Supernatural” lanzado en mayo del 2018, el cual produjo varios numeros 1 en la radio incluyendo “Que Te Miren Que Te Hablen”, “Fiesta”, “Acoso”, “Tu Sonrisa” y “Besos de Amor”.

Guayacán es la sociedad artistica de Nino Caicedo y Alexis Lozano, una de las más  exitosas de la historia de la Salsa en el país, toda vez que este dúo de grandes músicos ha llevado a Guayacán a lo más alto, como uno de los referentes más importantes de la salsa en Colombia y el mundo, con clásicos como  “Oiga, Mire, Vea”, “Invierno En Primavera”, “Cada Día Que Pasa”, “Un Vestido Bonito”, “Carro De Fuego”, “Te Amo Te Extraño”, “Ay Amor, Cuando Hablan Las Miradas”, “Muchachita” y “Mujer De Carne Y Hueso”.

TRACK LIST
“SIN PAR”

1. “UN AMOR BONITO”

2. “BOGOTÁ SALSERA”

3. “CITAS CLANDESTINAS”

4. “QUIÉREME O DÉJAME”

5. “BONITA POR FUERA”

6. “SIN PAR”

7. “SIN LÍMITE”

8. “AMORES PRESTADOS”

9. “Y QUÉ HAGO AHORA?”

10. “MUJER DEL PARAISO”

Canciones escritas y producidas por Nino Caicedo y Alexis Lozano.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail