Noticias

Brutal Shakira y The Black Eyes Peas en el video “Girl Like Me”

The Black Eyed Peas, lanzó en el mes de Junio de este 2020 su octavo álbum de estudio titulado «TRANSLATION», una nueva producción musical dirigido al público latino que reune una fusión de ritmos pop, hip hop, trap, dance y reggaetón en el que colaboran artistas Top latinos como J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Maluma, Becky G, Piso 21, El Alfa, Tiga, French Montana y Shakira.

Siete canciones del álbum han sido lanzadas a intervalos a lo largo del segundo semestre del año: ´Ritmo´ con J Balvin; ´Mamacita´ con Ozuna; ´No Mañana´ con El Alfa; ´Feel the Beat´ con Maluma; ´Action´; ´Vida Loca´ con Nicky Jam y Tiga y el más reciente Girl me like” con Shakira.

Sorprende que el tema The Black Eyed Peas junto a Shakira fue grabado hace 12 años en el 2008 y sólo hasta ahora es lanzado. Will.i.Am, integrante del grupo se refirió a esta grabación en un comentario del video en youtube: «Para aquellos que no lo sabían, Shakira vino a mi estudio en el 2008 y trabajamos en Girl Like Me” … Estoy tan feliz de que esta canción ya haya salido … He hecho tantas versiones diferentes de esta canción … y encontramos la vibra perfecta para ella … ¡¡¡y ahora el video está aquí !!! Me encantó trabajar contigo …»

El video musical fue filmado por Shakira en Colombia y The Black Eyed Peas en California. ‘Le enviamos nuestras imágenes para que el director pudiera coincidir con el escenario, la iluminación, para que todos pudiéramos sentir que estamos en el mismo universo, aunque estuviéramos separados’; estas filmaciónes a distancia, podrían volverse en la nueva norma, dijo Will.i.am.

Del video deGirl Like Me”, se podrían decir muchas cosas, pero nos centraremos en los siguientes aspectos: Shakira y las dos bailarinas que la acompañan bailan con una sincronía impresionante, que dejan a todos impactados por una coreografía perfecta al ritmo de la música, que obviamente tiene el estilo de nuestra estrella del pop. El vestuario sencillo muy deportivo y ochentero, hace lucir a estas bailarinas como unas barbies. La tabla de Shakira tambien es protagonista, la vemos deslizándose en el escenario como una skateboarder. En cuanto a los tres integrantes The B.E.P. sus pintas rojo, blanco y negro impecables en el film, armonizan con el escenario y la puesta en escena de Shakira. Llama la atención que en este rodaje prevalecen  los colores alquímicos de la transformación Blanco, Rojo y Negro.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail