Noticias

CAE EL CONSUMO DE STREAMING

Los ejecutivos de la industria de la música en Estados Unidos, esperaban que las cuarentenas de coronavirus pudieran aumentar la actividad del streaming con gran parte de la población aislada en sus casas, pero hasta ahora, ha ocurrido lo contrario. La industria experimentó una caída del streaming del 1% cayendo a 25.3 billones de streams, la crisis también afectó en grado mayor las ventas físicas.

Al parecer cuanto más tiempo permanecen las personas fuera de la oficina, menos música consumen. En la semana que finalizó el 12 de marzo, las ventas de álbumes (streaming, digitales y físicos) disminuyeron 1.6% a 14.6 millones de unidades. La baja en las ventas empeoró la semana siguiente, la del 19 de marzo cayendo un 12.3% a 12.7 millones de unidades.
Antes de que Covid-19 se apoderara de los Estados Unidos,  el streaming estaba disparado, la semana que terminó el 5 de marzo fue la mas alta del streaming del 2020, con 25.5 billones de reproducciones. Pero hoy, hay una nube negra más grande en el horizonte, a medida que millones de personas pierden sus empleos debido a la enorme crisis económica, algunos ejecutivos de la música temen que la gente se libre de los gastos fijos, uno de ellos, las suscripciones del streaming en detrimento de la industria.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail