Noticias

Cardi B dueña del Top anglo

La rapera del Bronx Cardi B no deja de sorprender,  es sin lugar a dudas el fenómeno musical del 2018. En el Chart del Hot 100 de la Billboard es por 5ta semana # 1 con “Girls like you” en colaboración con Maroon 5; logra un récord histórico, pues es la primera vez que una cantante rapera permanece por tanto tiempo en el primer lugar de ese importante listado. Ocho semanas en total, si se suman tres con “Bodak jellow”, una con “I like it That” y cinco ahora con “Girls like you”.

 

Cardi B sube como la espuma, el rápido ascenso a la fama después de firmar con Atlantic Record se debe a su carisma, a hablar con desparpajo, con crudeza y sin tapujos en sus canciones; esta chica de una condición social baja del Bronx en Nueva York se ganaba la vida como estríper, pero gracias a las redes sociales y a su personalidad que genera gran polémica entre sus seguidores y detractores, está donde quiere estar como la nueva estrella de la industria de la música.

 

Cardi B estrenó recientemente “Money” el  primer sencillo que graba en solitario, desde su primer álbum debut ´Invasión of Privacy´lanzado en abril de 2018.

 

 

 

Entre tanto, el efecto musical Cardi B trasciende en otras latitudes y no se ha hecho esperar e impacta también en Colombia; es así que en el Top de Detecciones y de Audiencias Anglo de National Report la rapera del Bronx es la reina indiscutible, sus colaboraciones son todo un éxito.

 

 

El #1 “TAKI TAKI” CON DJ SNAKE, SELENA GOMEZ, OZUNA Y CARDI B; 3 semanas en listas y 2 como # 1, registra 679 hits en la radio y 5,288M de oyentes. Es # 5 en el Top de Audiencias Nacional y # 9 en el Top 100 de Detecciones.

 

 

 


 

# 2 “I LIKE IT THAT” DE CARDI B CON J BALVIN Y BAD BUNNY. Esta vez asciende dos puesto aunque ya había alcando el #1 del Top, con 27 semanas en el listado registra 255 hits en la radio y una audiencia de 1,606 M de Oyentes.

 

 

 


 

# 3 “GIRLS LIKES YOU” DE MARRON 5 CON CARDI B. Registra 213 hits en emisoras y 1,010 M de Oyentes, 20 semanas en listas y con mejor Top el # 1.

 

 

 

“Girls like you” el video oficial superó los mil millones de visualizaciones desde su fecha de lanzamiento el pasado 30 de mayo de 2018 (1.151.491.214)

 


 

# 4 “PROMISES” DE CALVIN HARRIS, SAM SMITH. Registra 195 hits en emisoras con 820 mil oyentes y 7 Semanas en listas. Esta canción es # 1 en el listado de Dance Club Songs Billboard..

 

 


 

# 5 “ IN MY FEELING” DE DRAKE. Registra 187 hits en la radio con 1, 254 M de oyentes, 15 semanas en listas y mejor top el # 1.

 

 

 

Drake llega pisando fuerte con la canción “Mia”, entró al top 10 Billboard habida cuenta de ser una canción cantada en español. En Colombia es # 12 y #13 en los Top de Audiencias y de Detección de National Report.

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail