Noticias

“Qué me has hecho” el video de Chayanne y Wisin

Se estreno mundialmente el video del nuevo sencillo del puertorriqueño Chayanne en su cuenta de YouTube “Qué me has hecho“, que interpreta junto a su compatriota Wisin.

 

Qué me has hecho” cuenta con la dirección del venezolano Daniel Durán, quién anteriormente ha trabajado con Gente de Zona, J Balvin y Luny Tunes. Fue grabado en uno de los espacios de los Studios Universal en Orlando, Estados Unidos.

 

 

La canción “Qué me has hecho” es una fusión de ritmos urbanos en donde el reguetón destaca del pop que Chayanne acostumbra a ofrecer.

 

Como es característico, Chayanne aparece bailando junto a un grupo de jóvenes con atuendos a la moda y sensuales, y con el paso de los minutos lo acompaña Wisin, y como era de esperarse, llamó la atención de sus seguidoras.

 

El video que se publicó en la plataforma de YouTube hace pocas horas ya acumula más de un millón de visualizaciones y muy buenos comentarios por parte de los usuarios.
Chayanne y Wisin se unen por primera vez como co-autores y co-productores de este tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti mi nena”.

 

“Qué me has hecho”, formará parte del nuevo álbum del intérprete de “Torero”, cuyo lanzamiento tiene previsto a mediados del 2018.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail