Noticias

Christian Nodal en la cumbre del éxito con “2 Veces”, “Botella Tras Botella” y el Ayayai Tour 2021

Para dentro de un mes está programado un evento virtual musical muy importante, se trata nada menos que del concierto ´Ayayai Tour 2021´ del cantante mexicano Christian Nodal. Será una oportunidad inigualable para que los seguidores de esta joven estrella de la música popular/regional mexicana, puedan disfrutar de sus mejores éxitos.

Christian Nodal no se cambia por nadie, debido a su más reciente y exitoso lanzamiento en colaboración con el cantante urbano Gera MX del sencillo «Botella Tras Botella», que en la actualidiad lidera las plataforma de Spotify y Youtube. En Colombia está a la cabeza del Top 100 de Detecciones y de Audiencias Nacional de National Report con la canción 2 Veces junto a los Plebes del Rancho.

Desde el 2017 Nodal con su primer gran hit el sencillo «Adios Amor» que lo catapultó a la fama, sigue imparable éxito tras éxito en solitario y junto a destacados artistas como Reik, Camilo, Juanes, Maluma, Sebastián Yatra, Piso 21, Alejandro Fernandez, David Bisbal, Angela Aguilar, Los Plebes del Rancho por citar sólo algunos., con los cuales se ha posicionado en los primeros lugares de las listas más destacadas de la musica en el continente Américano.

La clave del éxito de este nuevo ídolo de la musica regional mexicana, es sin duda su gran talento artístico, voz y carisma, además de las acertadas colaboraciones con cantantes de otros géneros musicales,  pues ha llegado con sus canciones a distintos públicos y audiencias. Es así que a través de las redes sociales Christian Nodal anunció que las próximas colaboraciones serán con Maná y su pareja, la cantante Belinda. De igual forma muy pronto será publicada la colaboración con el cantante venezolano Andry Kiddos, la que al parecer esta lista para ser lanzada.

Temas de amor y de despecho encumbran en lo más alto a este artista mexicano: Adios Amor, De los besos que te dí, Se me olvidó-La canción del avión, Pa´olvidarme de ella, No te contaron mal, Probablemente,  Poco, La Mitad, Duele, Dime cómo quieres, 2 Veces entre otros.

Asi pues, el próximo 29 de Mayo se estará transmitiendo este gran concierto “Ayayai Tour 2021” en la plataforma streaming de eventos en linea, Eticket.co.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail