Noticias

CHRISTIAN NODAL LLEGA CON SU SENCILLO MUY COUNTRY “SE ME OLVIDO”

CHRISTIAN NODAL está feliz por la gran acogida de SE ME OLVIDÓ su más reciente producción  discográfica, que tan sólo hace un par de días estrenó. Los seguidores del cantante mexicano la identifican  como la CANCIÓN DEL AVIÓN, debido a que hace algunos meses atrás compartió en Instagram un corto video grabado en su avión privado, en el que canta un extracto de la canción y escribe: «se llama #SeMeOlvido y sale hasta el tercer disco, díganme que opinan? Jajajaja es una maquetita nomas pero… se la imaginan? Va a quedar bien country mariacheño».

Con este sencillo Christian Nodal presenta una fusión de música cowboy, típica country americana con los sonidos norteños chicanos, mexicanos. Bien lograda esta amalgama rítmica musical, desde ya se proyecta como un hit que podría seguir los pasos de ADIOS AMOR, el primer gran éxito en la carrera musical del artista mexicano.

La sorpresa, es que muy pronto tendremos a CHRISTIAN NODAL en Colombia, en gira musical por varias ciudades del país con su «Ahora Tour 2020»

El videoclip de SE ME OLVIDÓ fue realizado en Guadalajara, México. Desde la publicación en YouTube hace tan sólo  un par de días, supera ya los 10 millones de visualizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail