Noticias

Chyno Miranda

Chyno inicia su etapa como solista con “Quédate Conmigo”

Luego de la polémica de la última semana acerca de la separación del dúo de música urbana Chino & Nacho se empieza a aclarar la situación de los cantantes.

 

Chyno Miranda ha decidido cambiar una de las letras de su nombre como símbolo de esta nueva etapa como solista y no sólo esto, ya ha presentado su nuevo sencillo en el que comparte con artistas de la talla de Gente de Zona y Wisin.

 

Frente al cambio en su nombre el propio Chyno a través de su Instagram explicó el porqué del cambio.

 

 

Esta nueva canción como solista se titula ´Quédate Conmigo´ y su autor es el propio Wisin quién frente a la separación del dúo venezolano comentó “Lo que le recomiendo es que, aunque no canten juntos, sigan siendo un equipo. Ahí está la magia”.

 

Puedes leer: Chino y Nacho se separan tras 10 años de carrera musical.

 

La canción en su totalidad aún no se conoce, pero a través las sus redes sociales Chyno Miranda a dejado ver algunos adelantos de los que se espera sea un exitoso debut como solista

 

 

Frente a este lanzamiento Chyno aseguró “La canción surgió de manera natural. Yo estaba en el estudio y Wisin me hizo llegar una maqueta y me encantó. Rápidamente sentí que le faltaba algo más y me comuniqué con Gente de Zona y de momento estábamos todos grabando la canción”.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail