Noticias

https://www.youtube.com/watch?v=MtIs4qiinwc

Chyno Miranda propone matrimonio de una manera muy original

Cuando las fans de Chyno Miranda pensaban que era suficiente con la separación del dúo Chino y Nacho, el artista venezolano las ha vuelto a sorprender, seguramente más de una después de ver este video quedará con el corazón roto, y es que el artista ha decidido proponerle matrimonio a su novia Natasha Araos.

 

Pero no lo ha hecho de manera convencional, sino de una manera muy creativa, el artista ha montado todo un rodaje de un video donde ha invitado a su novia como protagonista de este. Aunque el video no fuera un objetivo musical de la carrera de Chyno, él, su equipo, Natasha y el reconocido productor Nuno Gomes se desplazaron al Parque Nacional Canaima en Venezuela, para realizar toda la filmación del video que solo servía de excusa para que al final del rodaje Jesús Miranda llegara hasta el emblemático Salto del ángel para desde allí proponerle matrimonio a su novia Natasha.

 

Aquí está el video

 

 

La canción que acompaña el video es “Tú me elevas”, que podría convertirse en el próximo objetivo musical del artista venezolano, después del éxito obtenido con “Quédate Conmigo” junto a Wisin y Gente de Zona que dio inicio a esta etapa de solista del artista venezolano.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail