Noticias

CNCO Lanza su segunda producción “solo Yo”

CNCO el grupo latino que maneja Ricky Martín, acaba de lanzar su segundo trabajo discográfico que lleva su nombre. Con el sencillo “Sólo Yo”, que mantiene el estilo musical que los catapultó a la fama, (fusión pop y reguetón) esperan seguir cautivando a sus fans en todo el mundo.

 

El quinteto de jóvenes conocidos en Colombia por su gran éxito “Reggaetón Lento” iniciarán una gira por los Estados Unidos y Europa presentando su nueva producción discográfica.

 

 

CNCO se conformó en 2015 con los ganadores del reality ‘La Banda’ de Univision: Christopher Vélez, originario de Nueva Jersey y criado en Ecuador; Richard Camacho, un neoyorquino que vivió sus primeros años en República Dominicana; Eick Colón, de Cuba; Joel Pimentel, nacido en California de padres mexicanos, y Zabdiel de Jesús, nacido en Puerto Rico.

Además de componer, Richard toca el piano y la guitarra; Christopher guitarra, flauta y clarinete; Zabdiel es multiinstrumentalista, Joel toca guitarra y Erick también toca ese instrumento, aunque dice que solo un poco.

 

 

View this post on Instagram

#SoloYoCNCO nuevo sencillo y video DISPONIBLE YA!

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail