Noticias

CONOCE LAS CANCIONES NÚMERO UNO EN COLOMBIA

Conoce  las canciones más destacadas de la semana 45 del año (del 1 al 7 de Noviembre de 2019), que encabezan los listados de NTR Colombia en varias ciudades del país:

En BOGOTÁ, en el puesto número 1 del Top encontramos a QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, con 6 semanas en el listado se posiciona esta semana como lider de los Top de Detecciones y de Audiencia; registra 179 sonadas y una audiencia de 4,560M de oyentes. mejor Top n° 6.

 MEDELLÍN también es fanática de QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, con 6 semanas en el listado, logra su segunda semana a la cabeza de los Top de Detecciones y de Audiencia con 217 sonadas y 1,161M de oyentes. Mejor Top n°1.

En CALI, a diferencia de las anteriores ciudades, lo más sonado es TE QUEMASTE de MANUEL TURIZO ft ANUEL AA, es la número 1 del Top de Detecciones con 146 sonadas, suma 10 semanas en este listado y logra su tercera semana como número uno, mientras que la canción que reúne la mayor audiencia en esa ciudad es RITMO de THE BLACK EYED PEAS ft J BALVIN con 775K oyentes, ocupando la casilla número 1 del Top de Audiencias. 

 

En BARRANQUILLA,  CHINA de ANUEL AA ft DADDY YANKEE es la reina hasta ahora indestronable del listado, no solo en el Top de Detecciones que suma 8 semanas como número 1, sino en el Top de Audiencia en el que ostenta 13 semanas liderándolo. Con 16 semanas en el listado, registra 137 sonadas y una audiencia de 1,071M de oyentes. mejor Top n° 1.

En el oriente colombiano en BUCARAMANGA la Ciudad Bonita, con 6 semanas en el listado se ciñe la corona en su primera semana como numero 1 de los Tops de Detecciones y de Audiencia QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN, registrando 114 sonadas y 374K de oyentes.

En IBAGUÉ, el género urbano es desplazado por lo popular, aquí quien encabeza y lidera los Top de lo más sonado y escuchado es SIN ROPA ERES MÍA de PIPE BUENO. Suma su segunda semana como número 1, registra 117 sonadas y 267K de oyentes.

PEREIRA la querendona, transnochadora y morena, se dejó enamorar del ritmo de BONITA de JUANES ft SEBASTIAN YATRA, suma 9 semanas en el listado y 4 semanas en el n° 1 con 137 sonadas lidera el Top de Detecciones, mientras que la canción que más aglutina audiencia en la ciudad es QUE PENA de MALUMA ft J BALVIN con 281K oyentes, es por 2 semanas la reina del top de Audiencias; ingresó al listado hace 6 semanas.

NEIVA reivindica la música popular, llevando al podium de lo más sonado y escuchado no a una, sino a dos canciones que coronan los Top de Detecciones y de Audiencias. Con seis semanas en el listado, SIN ROPA ERES MÍA de PIPE BUENO es por tercera semana la n° 1 del Top de Detecciones con 85 sonadas y 168K de audiencia, mientras que EL DESMADRE de YEISON JIMENEZ con tres semanas en el listado es su primera semana n° 1, lidera el Top de Audiencias con 190K oyentes y 78 sonadas.

CARTAGENA, nuestro corralito de piedra vibra con la fuerza de la champeta  y ritmos urbanos de LA CAMA de MR BLACK, ÑEJO Y KEVIN FLOREZ, ingresó al listado de NTR hace dos semanas, es ya la n° 1 del Top de Audiencias con un registro de 396K de audiencia y 114 sonadas, que la hacen reinar en el Top de Detecciones.

 En VILLAVICENCIO la Puerta de nuestro hermoso llano colombiano, el genero popular es el rey y dos canciones reinan empatadas en el Top de Audiencias de esa ciudad EL DESMADRE de YEISON JIMENEZ y ALGUIEN ME GUSTA de ANDY RIVERA, JHONNY RIVERA Y JESSIE URIBE, ambas obtienen un registro de audiencia de 270K oyentes. La canción más sonada en Villavicencio que lidera el Top de Detecciones con 8 semanas en el listado de NTR y 5 semanas en el puesto n° 1 es ALGUIEN ME GUSTA de ANDY RIVERA, JHONNY RIVERA Y JESSIE URIBE.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail