Noticias

Daddy Yankee del Reggaetón a la Salsa con Marc Antony

El Rey del Reggaetón Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores al lanzar el video de la canción «De Vuelta Pa´La Vuelta» junto al icono de la salsa romántica Marc Antony. Se trata de una fusión increible de Salsa y ritmos urbanos en las voces de estos destacados artistas, como un regalo único, sin par en este diciembre de 2020 para que la gente disfrute y baile.

Gracias a esta canción, vemos a Daddy Yankke del reggaetón a la salsa con Marc Antony  como pez en el agua, mostrando sus dotes vocales en un género musical distinto al suyo; con lo cual se puede afirmar, que este rey midas de la música latina todo lo que canta, encanta a sus fanáticos.

«De Vuelta Pa´La Vuelta» fue compuesta por Daddy Yankee, Marc Antony, Edgar Barrera y el reconocido productor Sergio George.

Para cerrar con broche de oro el año y con ocasión de las fiestas navideñas, Daddy Yankee acaba de publicar ´2K20´ la versión digital de 12 super conciertos ´Con Calma Pal´ Choli´ realizados en Puerto Rico antes de la pandemia y que ya están disponibles (4,12,19 Diciembre)  en todas las plataformas digitales.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail