Noticias

“DEVUÉLVEME LA VIDA” EL NUEVO VIDEO DE ALZATE CON SONIDO DE BANDA

El género popular vuelve al ruedo de los lanzamientos musicales, de la mano del cantante, compositor, productor y músico antioqueño ALZATE, que llega con todos los hierros con el video de su sencillo DEVUÉLVEME LA VIDA; una canción esperada por los seguidores del cantante popular desde hace meses, toda vez  que él había compartido un adelanto de la canción, versión acústica en Instagram que fue todo un éxito y que se hizo viral en las redes sociales.

La canción producida por ALZATE y grabada en México y Colombia, tiene tres versiones la acústica, la popular y la de Banda. El video oficial de DEVUÉLVEME LA VIDA publicado en YouTube el 25 de Marzo, es dirigido al público mexicano en la versión banda sinaloence, mientras que la acústica y popular aún no tienen video. Los fans de este artista popular, serán quienes  finalmente elijan con cuál de las  tres versiones de esta bonita canción se quedan.

DEVUÉLVEME LA VIDA , tiene una letra muy nostálgica y de dolor, que trata sobre la tristeza que se siente cuando alguien ve a quien fue su gran amor, en una nueva relación y feliz.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail