Noticias

DOCE VOCES POPULARES CANTAN “COMO NO CREER EN DIOS”

Las doce voces más reconocidas del género popular : Yeison Jimenez, Ciro Quiñonez, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño. Jhonny Rivera, Arelys Henao, Alzate, Francy, Paola Jara, Pipe Bueno, Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, cantan «COMO NO CREER EN DIOS», un  tema con el cual han querido llevarle a Colombia, el mejor mensaje de esperanza y sobre todo de fe en este tiempo de restricciones y de aislamiento social en el país.

Ciro Quiñonez el artífice de unir estas estrellas del género popular, expresó:  “COMO NO CREER EN DIOS” una canción que deja ver la unión del genero y que la música popular también esta para alabar a lo más importante que tenemos los seres humanos, DIOS. Una canción con un mensaje claro, busca llevar esperanza a los hogares colombianos , esperanza que se fortalece por medio de la FE.

Estos reconocidos cantantes populares no podían quedarse atrás sin publicar una canción dirigida a sus seguidores  por el  coronavirus, por ello, han querido con este tema gospel “CÓMO NO CREER EN DIOS” remake de 1975 del cantante puertorriqueño Wilkins, sumarse a las canciones mensaje, que ya han sido lanzadas por algunos artistas de otros géneros musicales, como Carlos Vives, Sebastian Yatra, Fonseca, Morat, Maluma, Manuel Turizo entre otros.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail