Las doce voces más reconocidas del género popular : Yeison Jimenez, Ciro Quiñonez, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño. Jhonny Rivera, Arelys Henao, Alzate, Francy, Paola Jara, Pipe Bueno, Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, cantan «COMO NO CREER EN DIOS», un  tema con el cual han querido llevarle a Colombia, el mejor mensaje de esperanza y sobre todo de fe en este tiempo de restricciones y de aislamiento social en el país.

Ciro Quiñonez el artífice de unir estas estrellas del género popular, expresó:  “COMO NO CREER EN DIOS” una canción que deja ver la unión del genero y que la música popular también esta para alabar a lo más importante que tenemos los seres humanos, DIOS. Una canción con un mensaje claro, busca llevar esperanza a los hogares colombianos , esperanza que se fortalece por medio de la FE.

Estos reconocidos cantantes populares no podían quedarse atrás sin publicar una canción dirigida a sus seguidores  por el  coronavirus, por ello, han querido con este tema gospel “CÓMO NO CREER EN DIOS” remake de 1975 del cantante puertorriqueño Wilkins, sumarse a las canciones mensaje, que ya han sido lanzadas por algunos artistas de otros géneros musicales, como Carlos Vives, Sebastian Yatra, Fonseca, Morat, Maluma, Manuel Turizo entre otros.