Noticias

´Dos Cosas´ lo nuevo de Arelys Henao, la Reina de la música popular

Arelys Henao, quien es una de las más grandes exponentes del género popular en Colombia, presenta su nuevo sencillo titulado “Dos Cosas”, el cual hace parte de su álbum ´Mi Historia´ grabado en México en el estudio ´Rancho Viejo´ de Vicente Fernández con la participación del Mariachi Vargas de Tecaliclán. “Dos Cosas” es una sentida  composición de Martín Hortúa, que habla de los dos únicos amores, verdaderos e irremplazables que nos dolerá dejar el día de nuestra muerte, el amor de la mamá y los hijos. El video de la canción, fue grabado en formato de cine en el municipio de Guatavita, Cundinamarca bajo la dirección de Andrés Osorio.

Arelys Henao, la reina de la música popular es una fuente de talento y ejemplo de superación para las nuevas generaciones de artistas en Colombia; ella es compositora de más de 200 canciones, sus composiciones han sido grabadas por más de 40 artistas nacionales, tiene el record de haber grabado más de 120 canciones en su carrera y por si fuera poco Colombia la verá muy pronto en una nueva faceta artística.

Arelys Henao se encuentra actualmente en una extensa gira de conciertos, y estará con su show musical en el mes  de agosto en varios escenarios como la Feria de las Flores de Medellín, también alternando con los Tigres del Norte en Boyacá, en el Festival de Verano de Bogotá y en el Cantinazo de Palmahía en Medellín.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail