Noticias

“El Camino de La Vida” lo nuevo de Jhonny Rivera con el Trío América

Jhonny Rivera está de estreno por estos días de su nuevo sencillo «El Camino de La Vida» una de las canciones más queridas de los últimos tiempos de la música andina colombiana en ritmo de vals del compositor antioqueño Héctor Ochoa Cárdenas.

Jhonny está acompañado en esta producción por el Trío América,  agrupacion musical que cumple 56 años de trayectoria artística. Está conformada por su fundador, el maestro y compositor Óscar Velásquez y sus hijos Nelson y Elkin Velásquez, artistas paisas cultores de la música andina y del caribe Colombiano, de porros, cumbias y gaitas; al igual que de la música romántica y del bolero.

La producción de la canción fue realizada en Medellín por el maestro Óscar Velásquez y el videoclip dirigido por Fito Az.

El Camino de la Vida, fue interpretada por primera vez en 1983 por el dueto Arboleda y Valencia en Cármen de Viboral Antioquia. En 1999 fue reconocida como la canción del Siglo XX. Una letra hermosa que resume las distintas etapas que se viven con el paso de los años dentro de la familia, el amor, la niñez, el colegio, los amigos, la juventud, el noviazgo, los hijos y la vejez. Es una de las canciones infaltables en las reuniones familiares de muchos hogares colombianos. Aplaudimos esta versión de Jhonny Rivera y del Trío América,  porque por medio de sus voces, esta joya de la  música andina podrá ser más difundida, conocida y apreciada por las nuevas generaciones de colombianos.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail