Noticias

El Festival Vallenato 2020 será virtual

El Festival Vallenato generalmente se realiza entre los meses de abril y mayo de cada año en valledupar, sin embargo en este 2020 por las restricciones de la pandemía fue suspendio. Ahora bien, previendo el desescalamiento del confinamiento en el país, Rodolfo Medina presidente del festival  presentó una propuesta al alcalde de la ciudad Mello Castro. Se trata de un plan sanitario de contingencia, que contiene  los  protocolos de bioseguridad que el festival cumpliría para que pueda realizarse de forma virtual.

Según tracendió por las redes sociales, el presidente dela Fundación del Festival de la leyenda Vallenata expreso: “El alcalde Mello Castro tiene toda la voluntad y está dispuesto a apoyarnos en la realización del Festival de la Leyenda Vallenata, pero solicitó revisar juiciosamente con su equipo de gobierno la respectiva documentación que le presentamos para tomar una decisión”

Así pues, si la administración municipal de Valledupar le da el visto bueno a esta iniciativa, el Festival de la Leyenda Vallenta en su edición 53 se estaría realizando a partir del 30 de Septiembre de este año.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail