Noticias

“El sombrero de Alejo” La Cancion del Festival Vallenato

Ay, Ya comienza el festival, vinieron a invitarme…Es el tema infaltable cuando comienza el rumor de acordeones en el Valle.

Ya comienza la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata y Carlos Vives invitado especial y homenajeado, lanza la canción oficial del certamen en una versión únical que reúne a los más reconocidos artistas vallenatos  como Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Pipe Peláez y Peter Manjarrés.

 

“El Sombrero de Alejo” es el sexto sencillo del álbum Vives que se lanza con rotundo éxito luego de La Bicicleta, Vivir Contigo, Al filo de tu amor, Robarte un Beso, Nuestro Secreto.

 

El video destaca paisajes naturales de la tierra vallenata, donde el sombrero “vueltiao”, el Sombrero de Alejo es el protagonista.

 

 

Carlos dice: “Alejo es un hombre que congrega, todos estamos de acuerdo que Alejo es el gran símbolo del vallenato, si tenemos que buscar uno, fue el primogénito, el primero, por su alma, por su humanidad, por su sonrisa, por lo que representa, por su piel, por su acordeón, entonces ese sombrero fue el que se fue por el mundo, lo vemos en los mundiales, en los partidos de tenis grandes, vemos un sombrero de Alejo, por eso esa canción dice eso, y por eso, al final, terminó volviéndose el himno.  Que todos hayan querido cantarla, que todos hayan accedido a llegar a grabarla, es para mí un honor como cantante pero al mismo tiempo nos une a todos alrededor de ese sombrero que representa también al Festival de la Leyenda Vallenata”.

 

 

El Festival Valllenato 2018 ya tiene su canción : “EL sombrero de Alejo”

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail