Noticias

El Talento Colombiano Domina en Las Vegas

Los Colombianos parecen ser los dueños y amos de la próxima Conferencia y Premios Billboard Latinos que se llevara a cabo entre el 23 y 26 de abril en The Venetian Hotel y el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

 

 

J Balvin y Shakira comandan la lista de finalistas de los premios cada uno con 12 nominaciones. Le sigue Maluma con 10. Pero hay mas colombianos aspirando al galardón: Juanes, Karol G, y la sorprendente Sonora Dinamita, la orquesta fundada en 1960, hace 58 años en Cartagena. La Sonora Dinamita tiene dos postulaciones en la categoría Tropical por su disco “Juntos por la  Sonora”.

 

 

El dia 24 de abril, durante la conferencia y dos días antes de la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards, Guayacan Orquesta tocará en un Party/Showcase en el Mandalay Bay “The Beach” organizado por Billboard la fiesta oficial que prepara a los fans y críticos para los premios.

 

 

Maluma tendrá el dia 25 de abril en plena conferencia en el The Venetian, un panel especial de “Preguntas y Respuestas”. Al finalizar su intervención, inmediatamente, otro colombiano tomara el escenario durante el “Coffe Break” y cantara para el publico durante 15 minutos: Stokoff, la estrella del Country Pop en Español.

 

Finalmente y para cerrar este Dominio colombiano a Las Vegas; y a los Premios Billboard Latinos, han sido confirmados para actuar en la ceremonia J Balvin, Maluma y Karol G.

 

Telemundo transmitirá el evento. 26 de abril.

 

Que bueno Colombia.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail