Noticias

El “white Album” de los Beatles llega a sus 50 años

Después del extraordinario éxito de la re-edición del “Sgte Peppers Lonely Hearts Club Band” el año pasado (#3 en U.S./#1 en U.K), The Beatles, anunciaron el lanzamiento con ocasión del 50 aniversario de su disco, el “White Album“.

 

Los nuevos mixes fueron producidos por Giles Martin con el ingeniero Sam Okell.

 

El “White Album” 2018 se lanzara el próximo 9 de noviembre y vendrá en varias versiones, incluyendo el paquete Super Deluxe que trae sietes discos, tres de los cuales son CDs de  “Sessions” con tomas alternativas de  “Revolution,” “Blackbird,” “Everybody’s Got Something To Hide Except for Me and My Monkey,” “While My Guitar Gently Weeps” y “Helter Skelter” (version de 12:49 minutos).

 

 

La caja también vendrá con un libro de  164-paginas de pasta dura con informacion de cada canción, fotos raras y copias de las letras.

 

Uno de los discos de la edición Super Deluxe mas atractivos es el CD 3 “Esher Demos”, una colección de 27 demos acústicos grabados en mayo de 1968 en la casa de George Harrison. Incluye versiones de “Back in the U.S.S.R,” “Piggies,” “Rocky Raccoon,” y “Revolution” ademas de algunas canciones que no aparecieron en el álbum original como  “What’s the New Mary Jane” y “Child of Nature,”  de Lennon,  “Circles” y “Not Guilty,” de Harrison. Esos demos habian estado disponibles en baja calidad durante años.

 

Ademas de la presentación Super Deluxe, el “White Album” 50 aniversario, se lanzara en versiones de dos y cuatro Vinilos, y una cajita de tres CDs.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail