Noticias

ESPERANZA PARA LOS FANATICOS DE WISIN Y YANDEL.

Ya son más de cuatro años desde la separación de los reggaetoneros Wisin y Yandel en el 2013, desde allí los integrantes del dúo han comenzado carreras muy exitosas en solitario. Ahora nuevamente se presenta la posibilidad de verlos juntos luego de una publicación realizada por Wisin.

 

Hoy Wisin estará estrenando su cuarto álbum ‘Victory’, del que ya se conocen los sencillos de ‘Vacaciones’ y ‘Escápate Conmigo’, y el cual está dedicado a su hija que falleció el año pasado. En ese disco está una canción titulada ‘Como Antés’ que contará con la colaboración del ‘capitanYandel. Esa es la única confirmación de un posible retorno del dúo.

 

Sin embargo, este jueves ‘Doblete’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve nuevamente a los dos artistas, al parecer en la grabación de un nuevo video. La publicación tiene más de 54 mil me gustas e incrementó la expectativa de los fanáticos del ‘Duo de la Historia

 

Por un lado, Yandel ha colocado dos sencillos muy exitosos en susegundo álbum ‘Dangerous’, con ‘Nunca Me Olvides’ y ‘Encantadora’, que suman más de 130 millones de reproducciones en Spotify y más de 600 millones en YouTube.

 

Mientras que Wisin, ha tenido una carrera igual de exitosa somo solista, sus tres álbumes lanzados desde la separación con Yandel han tenido gran acogida, se destacan canciones como Adrenalina, Nota de Amor, Vacaciones y Escapate Conmigo, como los sencillos que mejor han resultado para el reggaetonero.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail