Noticias

Estas son las canciones del género popular que más escuchan los colombianos

Gracias a Ti, Te Estrellaste, Se me olvidó, la Culpa y Amor de Hospital  son las canciones del género popular más escuchadas en Colombia en los últimos días, las que marcan los mayores registros en el Top de Audiencias Popular de NTR.

Se destaca como novedad de la semana, la llegada al primer lugar del listado en su primera semana de ingreso, el tema Gracias a Ti” de Yeison Jiménez & Silvestre Dangond (2,583 M – Audiencia), que sobrepasó a canciones muy bien posicionadas desde hace varias semanas en el listado.

Se sostiene en el segundo lugar Te Estrellaste canción de Lady Noriega (2,546 M – Audiencia), que sigue posicionandose como una de las canciones populares más respaldadas del público. Se me olvidó de Christian Nodal, (2,393 M –  Audiencia) se sitúa en el tercer lugar del Top, desciende tres casillas destronada del primer lugar, después de permanecer como la canción reina del género popular durante 8 semanas consecutivas en el país.

 En el cuarto puesto se encuentra  La Culpa de Jessi Uribe (1,528 M – Audiencia),  asciende dos lugares y sigue en la lucha por permanecer en el Top cinco de audiencia popular; finalmente, se ubica en el puesto cinco Arelys Henao con su canción Amor de Hospital ( 1,493 M – Audiencia),  que baja  dos  casillas  pero, continúa como una de las canciones populares con más oyentes en el país.

 

 

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail