Noticias

Los cinco éxitos que más suenan en Colombia – Septiembre de 2019

Compartimos con nuestros lectores los cinco primeros puestos del Top 100 de National Report, el listado de las canciones más sonadas en Colombia, auditadas en nuestra plataforma durante el periodo comprendido entre el 6 al 12 de septiembre de 2019-Semana 37.

# 1 – QUE PRETENDES: J BALVIN, BAD BUNNY

Esta canción se consolida ya como el éxito más sonado en el país, pues ocupa desde hace diez semanas el puesto número uno del TOP 100 Nacional. Registra 1120 hits en emisoras y 7,883M (Siete millones ochocientos ochenta y tres oyentes). Suma once semanas en el listado. también es el número uno del TOP 100 de Audiencias y lidera los TOP Urbano de Detecciones y de Audiencia en el país. Las cifras de “Qué Pretendes”: Canción #1 del TOP 100, 10 semanas en el puesto #1 y 11 semanas en el chart, mejor Top # 1.

#2 CHINA: ANUEL AA FT DADDY YANKEE

Es el segundo lugar del TOP 100 Nacional , lleva ocho semanas en el listado, registra 914 hits en emisoras y 7,773M de oyentes. Se ubica igualmente en el puesto número dos del Top 100 de Audiencias y de los Top Urbano de Detecciones y de Audiencia. Mejor Top # 2.

#3 DOS COSAS: ARELYS HENAO

La música popular  ubica entre los éxitos más destacados de la semana, «Dos Cosas» de Arelys Henao.  Con nueve semanas en el chart, registra 763 hits en emisoras y 3,676M de oyentes. Suma ocho semanas en el puesto número uno del Top Popular de Detecciones y cuatro semanas liderando el Top Popular de Audiencias. Mejor Top # 3.

# 4 RUNAWAY: SEBASTIAN YATRA, DADDY YANKEE, JONAS BROTHERS, NATTI NATASHA

Con doce semanas en el chart, sube un lugar y registra 675 hits en emisoras y 3,971M de oyentes. Es número tres del Top Urbano de Detecciones. Mejor Top # 3.

# 5 TUTU: CAMILO, PEDRO CAPO

Registra cinco semanas de haber ingresado al listado, 674hits en emisoras, 6,498M de oyentes. Se ubica en el puesto número tres del Top Urbano de Audiencias Nacional y número tres del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top # 7.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail