Noticias

ESTAS SON LAS 5 CANCIONES MÁS SONADAS EN COLOMBIA

Estas son las canciones que se afianzaron en los cinco primeros puestos del TOP 100 NACIONAL de NATIONAL REPORT en la semana 19 del 2020; las más sonadas y escuchadas,  las que registraron el mayor número de hits  en las emisoras  del país, en este tiempo sui generis que vive Colombia por causa de la pandemia del coronavirus.

# 1

NO TE VAYAS – CARLOS VIVES: con 9 semanas en el listado, este éxito lidera los TOPS  100 de DETECCIONES (por 4 semanas) y de AUDIENCIAS NACIONAL (por 5 semanas). Registra 910 sonadas y 6,902 M de audienciaEs la canción Crossover # 1, la de mayor audiencia con 8 semanas a la cabeza del ranking, así como la más sonada del género durante 5 semanas. Mejor Top Puesto # 1

CARLOS VIVES, estará muy pronto lanzando su nuevo álbum de estudio; estaremos pues, todos atentos y dispuestos a realizar un viaje musical fantástico por el cielo, el agua y la tierra que nos llevará a ´CUMBIANA´

# 2

LUNA LLENA – LYANNO, PISO 21 & JERRY DI: ingresó al listado hace 6 semanas, asciende una casilla y se posiciona en el puesto # 2 del TOP 100 DE DETECCIONES NACIONAL; sigue siendo el éxito # 1 urbano del momento pues por 4ta semana lidera el TOP URBANO DE DETECCIONES. Registra 865 sonadas y 4,028 M de audiencia. Mejor Top Puesto # 3.

Edgardo Cuevas Feliciano nombre real de LYANNO, se encuentra en Puerto Rico con su familia en estos tiempos de confinamiento, y está trabajando en la producción de su primer álbum; ya tiene varias colaboraciones y está a la espera de la normalización de actividades, para poder realizar las giras pendientes por varios paÍses de latinoamérica y Estados Unidos y los conciertos que fueron suspendidos por causa del coronavirus.

# 3

FRESA – CHOQUIBTOWN : esta canción lleva 10 semanas en el Top. Viene en descenso, registra 824 sonadas y 4,607 M de audiencia. La canción es puesto # 2 de los Tops de Detecciones y de Audiencias Crossover. Mejor Top Puesto # 2.

Los hermanos Gloria Emilse (Goyo) y Miguel Andrés Martínez Perea (Slow Mike) junto a Carlos Valencia Ortiz (Tostao) integrantes de CHOCQUIBTOWN, han sido nominados por los PREMIOS HEAT 5a EDICIÓN «LATIN MUSIC AWARDS» en la categoría de ´MEJOR GRUPO O BANDA´.

 #4

TATTOO – RAUW ALEJANDRO: con cinco semanas en el ranking, viene en ascenso, registra 810 sonadas y 6,601 M de Audiencia. Se posiciona con este registro en el puesto # 2 del Top 100 de Audiencias Nacional y en el # 4 de Detecciones Nacional. Es # 1 del Top de Audiencias Urbano. Mejor Top Puesto # 5.

RAUW ALEJANDRO después de su gran éxito Fantasías junto a Farruko, se ha convertido en una de las más importantes figuras del género urbano, toda vez que muchos quieren invitar o ser invitados y colaborar con él, para que su sello de éxito también los alcance. TATTOO se ubica en el puesto 8 del Top Spotify Colombia, y logra 338, 836 streams, el video del sencillo publicado en YouTube el pasado 13 de febrero, supera los 96, 6 millones de visualizaciones.

# 5

TUSA – KAROL G, NICKI MINA: este super éxito urbano, la canción reina del primer trimestre del 2020, sigue en la pelea, pues permanece en el grupo selecto de las 5 canciones más sonadas en colombia. Se ubica en la casilla # 3 del Top 100 de Audiencias Nacional, es # 2 del Top de Audiencias Urbano y # 3 del Top de Detecciones Urbano. Registra 790 sonadas y 6,134 M de audiencia. Mejor Top Puesto #1 .

La buena y nueva noticia confirmada de KAROL G, es que en un par de días el grupo norteamericano los JONAS BROTHERS (Kevin, Joe y Nick) lanzará su nuevo sencillo «X» con la colombiana. Esta será la segunda colaboración bilingüe más reciente de los Jonas después de ´Mamacita´ con Ozuna y Black Eyed Peas. Hay que recordar la primera participación de los Jonas con artistas latinos en la que colaboraron junto a Daddy Yankkee y Natty Natasha en la canción ´Runaway´ de Sebastián Yatra.

Deja tus palabras

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail