Noticias

Los Artistas Top del ranking musical en Colombia, a dos semanas de terminar el 2020

Estos son  los artistas TOP del ranking musical de National Report, que están en la pelea para definir la canción que cerrará el añó ostentando ser la #1, la más radiada y difundida en Colombia a dos semanas de terminar este año 2020 :

1.

CAMILO – VIDA DE RICO

Con este hit latino, Camilo llegó raudo como los caballos de carreras a la recta final, sobrepasa a fuertes competidores urbanos y se acerca a la meta para llevarse el derbi del año. Es su cuarta (4°) semana en el puesto # 1 del TOP 100 de Detecciones Nacional, con con 923 sonadas y 8,006 M de Audiencias. También se posiciona en el # 1 del TOP 100 de Audiencias Nacional. Logra su séptima (7°) semana liderando el TOP de Detecciones Latino y la octava (8°) del Top de Audiencias Latino. Mejor Top, puesto # 1.

2.

MANUEL TURIZO, RAUW ALEJANDRO, MIKE TOWERS – LA NOTA

Gran desempeño de este éxito de Manuel Turizo y sus colaboradores, con quienes ascienden una casilla y entra a luchar el primer lugar de la competencia musical en el ranking de las estrellas musicales en Colombia en el cierre del año. Con 839 Sonadas y 4,999 M de Auadiencia. Este hit es el #1 por dos semanas consecutivas, del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 2.

3.

MALUMA – HAWÁI

Sin duda esta ha sido la canción del año de Maluma, que sigue en la disputa del primer lugar y asciende al tercer (3°) lugar del Top 100 de Detecciones Nacional con 788 Sonadas y 6,549 de Audiencia. Es la # 2 del Top 100 de Audiencias Nacional; la # 1 del Top de Audiencias Urbano y # 2 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 1.

4

OZUNA, CAMILO – DESPEINADA

El duo magistral de Ozuna y Camilo, ha cedido 2 lugares importantes en la competencia esta semana situándose en el cuarto (4°) lugar del Top 100 de Detecciones Nacional. Registra 782 Sonadas y 4,049 M de Audiencia; ocupa el tercer (3°) puesto del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 1.

5

KAROL G – BICHOTA

Las mujeres no podían faltar en este Top de élite, su representante la diva del reggaetón Karol G se mete con su éxito en la pelea por avanzar y acercarse, a la cabeza de esta competencia de los éxitos más sonados en Colombia. Del octavo lugar asciende al quinto (5°) puesto del Top 100 de Detecciones Nacional, con 667 Sonadas y 6,549 de Audiencia. Se posiciona en el tercer (3°) puesto del Top 100 de Audiencias Nacional y ocupa el puesto # 2 del Top Audiencias Urbano y el # 4 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 8.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail