Estos son  los artistas TOP del ranking musical de National Report, que están en la pelea para definir la canción que cerrará el añó ostentando ser la #1, la más radiada y difundida en Colombia a dos semanas de terminar este año 2020 :

1.

CAMILO – VIDA DE RICO

Con este hit latino, Camilo llegó raudo como los caballos de carreras a la recta final, sobrepasa a fuertes competidores urbanos y se acerca a la meta para llevarse el derbi del año. Es su cuarta (4°) semana en el puesto # 1 del TOP 100 de Detecciones Nacional, con con 923 sonadas y 8,006 M de Audiencias. También se posiciona en el # 1 del TOP 100 de Audiencias Nacional. Logra su séptima (7°) semana liderando el TOP de Detecciones Latino y la octava (8°) del Top de Audiencias Latino. Mejor Top, puesto # 1.

2.

MANUEL TURIZO, RAUW ALEJANDRO, MIKE TOWERS – LA NOTA

Gran desempeño de este éxito de Manuel Turizo y sus colaboradores, con quienes ascienden una casilla y entra a luchar el primer lugar de la competencia musical en el ranking de las estrellas musicales en Colombia en el cierre del año. Con 839 Sonadas y 4,999 M de Auadiencia. Este hit es el #1 por dos semanas consecutivas, del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 2.

3.

MALUMA – HAWÁI

Sin duda esta ha sido la canción del año de Maluma, que sigue en la disputa del primer lugar y asciende al tercer (3°) lugar del Top 100 de Detecciones Nacional con 788 Sonadas y 6,549 de Audiencia. Es la # 2 del Top 100 de Audiencias Nacional; la # 1 del Top de Audiencias Urbano y # 2 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 1.

4

OZUNA, CAMILO – DESPEINADA

El duo magistral de Ozuna y Camilo, ha cedido 2 lugares importantes en la competencia esta semana situándose en el cuarto (4°) lugar del Top 100 de Detecciones Nacional. Registra 782 Sonadas y 4,049 M de Audiencia; ocupa el tercer (3°) puesto del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 1.

5

KAROL G – BICHOTA

Las mujeres no podían faltar en este Top de élite, su representante la diva del reggaetón Karol G se mete con su éxito en la pelea por avanzar y acercarse, a la cabeza de esta competencia de los éxitos más sonados en Colombia. Del octavo lugar asciende al quinto (5°) puesto del Top 100 de Detecciones Nacional, con 667 Sonadas y 6,549 de Audiencia. Se posiciona en el tercer (3°) puesto del Top 100 de Audiencias Nacional y ocupa el puesto # 2 del Top Audiencias Urbano y el # 4 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top, puesto # 8.