Noticias

ANDY Y JHONNY RIVERA CON JESSE URIBE LO MAS POPULAR DE DICIEMBRE

A dos semanas de terminarse este 2019, las canciones del género popular que se posicionan en el TOP 5 POPULAR  NACIONAL como las más sonadas en Colombia son:

# 1 ALGUIEN ME GUSTA

ANDY RIVERA, JHONNY RIVERA Y JESSIE URIBE

Este éxito alcanza nuevamente el primer puesto del TOP POPULAR en el país. Desde su ingreso hace doce semanas a la lista de NTR,  suma a su récord una semana más  en el puesto # 1, con un registro de 564 hits en emisoras y una audiencia de 3,840 M. Tres semanas como # 1. Mejor Top # 1. Viene otra vez en ascenso, esta semana salta del puesto catorce al octavo lugar del TOP 100 NACIONAL. Es también la canción #1 del TOP DE AUDIENCIAS POPULAR.

# 2 SIN ROPA ERES MIA

PIPE BUENO

Este es otro de los grandes éxitos populares de temporada que ha ocupado la casilla # 1 del TOP POPULAR durante siete semanas desde su ingreso al chart de NTR. Es destronado del primer lugar con un registro de 501 hits y una audiencia de 2,638 M de oyentes. Mejor Top, puesto # 1.

# 3 CON LA MISMA MONEDA

FRANCY

Ingresó hace 12 semanas al listado de NTR, suma 415 hits y 2,234 M de Audiencia. Mejor Top, puesto # 2.

# 4 DE LOS BESOS QUE TE DI

CHRISTIAN NODAL

Es el único tema popular interpretado por un cantante no colombiano, que logra posicionarse dentro del top cinco de lo más sonado de este género musical en Colombia, además de haber alcanzado la primera casilla del top. Suma 21 semanas en el chart de NTR y es el más antiguo de este top cinco. Registra 390 hits y una audiencia de 2, 111 M de oyentes. Mejor puesto, Top # 1.

# 5 EL DESMADRE

YEISON JIMENEZ

Esta canción es la más más nueva de este top cinco popular, ingresó al listado hace ocho semanas. Resgistra 346 hits y 2,285 M de audiencia. Mejor Top, puesto # 5.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail