Noticias

FESTIVAL VALLENATO EN CASA, DESDE LAS REDES SOCIALES

Pese a la suspensión del Festival Vallenato 2020 por la contingencia del coronavirus y el confinamiento obligatorio en el país, este se estará rememorando de manera virtual en las redes sociales del 29 de abril al 2 de Mayo. Los fanáticos del vallenato podrán ver en «Fesvallenato Live» YouTube, Instagram, Twitter y facebook a destacados exponentes del folclore que con nostalgia evocan lo mejor del festival.

Con la participación de Nueve Voces de reconocidos artistas vallenatos Peter Manjarrés, Silvio Brito, Iván Villazón, ´Beto´ Zabaleta, Margarita Doria, Jean Carlos Centeno, Ivo Diaz, Rafa Pérez, Elder Dayán, Pangue Maestre fue grabada la canción AUSENCIA SENTIMENTAL que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata lanzó para compartir con sus seguidores.

De igual forma en la plataforma de Facebook Deezer Latino ´Vallenato en Casa´ de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche durante los días del festival (29 de abril al 2 de mayo), se entrevistará a varios artistas de la vieja y nueva generación del vallenato, acordeoneros y compositores quienes narrarán historias y  anécdotas de sus carreras musicales; hablarán sobre la  evolución del vallenato como expresión folclórica hasta su transformación en nuestros días, en un género musical comercial.

En este evento virtual a ritmo de vallenato Iván Villazón, Jorge Celedón, Peter Manjarrés y Felipe Peláez, serán las estrellas invitadas al conversatorio, por sus éxitos y trayectoria artística.


 

 

 

Deja tus palabras

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail