Noticias

GUAYACAN ESTRENA ACOSO SEXUAL

Guayacán Orquesta lanzó el pasado 15 de septiembre el segundo hit del proyecto “Supernatural“, una extraordinaria canción fusión titulada “Acoso sexual” en la voz del nuevo integrante de la banda de 23 años, Joan Sebastián. el tema fue compuesto por Nino Caicedo, los arreglos son del líder del grupo Alexis Lozano y cuenta con la participación de Komix Qintero, músico que hizo la programación Urbana.

Caicedo confiesa que es una aventura arriesgada, diferente y poderosa, pero tiene la confianza de ser aceptada por sus fans “Old School” como por un nuevo ejército de Fans en todo el mundo que cada día crece y crece.

 

 

AHORA EN NETFLIX

 

Liza Richardson y Marc Mondelo, reconocidos consultores musicales para series en Estados Unidos se han reunido con Jamar Chess de Sunflower Entertainment/Spirit Music Latino desde agosto del 2015 para producir los Soundtracks para la superexitosa Narcos de Netflix. Con la llegada de la tercera temporada el pasado 1 de septiembre, los tres volvieron a juntarse para escoger las canciones que ambientarían los capítulos de Narcos 3 que están basados en los hechos ocurridos en Cali.

 

¿Cuál sería la canción Salsa insignia de esta temporada?

Ellos consultaron el catálogos  y la historia salsera de Cali durante meses y, al final, no dudaron en seleccionar un clásico de 1991 de Guayacánsmash hit de su sexto álbum “Sentimental de punta a punta”, la inolvidable “Oiga, Mire, vea” .

No pudieron acertar mejor. “Oiga, Mire Vea” dice Richardson, “an ode to the city’s nightlife and women (you won’t see an ugly one). A Cali classic.” (“Oiga, mire vea”, es una oda a la vida nocturna de la ciudad y a las mujeres— Tu no ves una sola fea.— Un clásico de Cali.”)

Entre tanto, Chess afirma que la canción “really captures the energy of the city.”(“Realmente captura la energía de la ciudad”.)

La inclusión a la serie latina más exitosa del mundo este año, es solo uno de los éxitos que Guayacán está disfrutando ahora mismo.

La orquesta nominada al Latin Grammy en dos ocasiones (“Bueno y más”, 2010 y “25 años, 25 éxitos, 25 artistas”, 2013) y al premio Billboard (“Ay amor cuando hablan las miradas”, 2006), está ahora de regreso.

 

“Acoso sexual” ya se encuentra disponible en las plataformas Streaming de audio y video (Spotify, Apple Music, YouTube) y en Amazon para la venta digital.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail