Noticias

Guayacán Orquesta lanza su nuevo sencillo “Quiéreme o Déjame”

En este año 2021 Guayacán Orquesta llaga con las mejores noticias para los fanáticos de la salsa en Colombia, pues lanzará próximamente su nuevo álbum de estudio titulado «SinPar». De esta nueva producción discográfica integrada por 10 canciones,  se estrenó el pasado diciembre «Bogotá Salsera» canción que fue # 1 del Top de Detecciones y de Audiencia Tropical,  “Quiéreme o Déjame” su nuevo sencillo que está como recien salido del horno, lanzado en este mes de abril.

 «Quiéreme o Déjame» es una salsa romántica que tiene el sello del ritmo cadencioso y tumbao inconfundible de Guayacán Orquesta, canción de autoría de Nino Caicedo quien posee la vena de la inspiración poética y alma de la composición de la orquesta  madera de  colombia. La letra de esta canción advierte sobre un amor encadenado a un futuro despecho:   «Quiéreme o déjame, de rodillas te lo ruego no vayas a jugar conmigo, yo merezco ser feliz. Quiéreme o déjame, háblame con voz del alma, me quieres en verdad cariño o me alejaré de ti…» 

Durante  38 años Guayacán Orquesta ha dejado huella en el corazón de los salseros, que de la mano del gran Alexis Lozano fundador y director de la agrupación y la inspiración del prolífico autor chocoano Nino Caicedo siguen cosechando éxitos,  la admiración y el reconocimiento de sus fans por el  trabajo musical y cultural de casi cuatro décadas en Colombia.

  Canciones inolvidables, super clásicos  de la salsa que marcaron varias generaciones como ´Oiga, Mire,Vea´,  ´Cáda Día Que Pasa´,  ´Vestido Bonito´,  ´Cocorobé´ ,  ´Te Amo Te Extraño´, ´Invierno en Primavera´,  ´Amor Traicionero´,  ´Qué te pasa, estás llorando´,   ´Me Amas y Me Dejas´,  ´Muchachita´´Mujer de Carne y Hueso´,   ´Cambiaré Por Tí´,   ´Torero´,  ´Ay Amor, Cuando Hablan las Miradas´,  ´Carro de Fuego´  todos ellos hits musicales de Guayacán Orquesta, que hoy por hoy  siguen enamorando a los Colombianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail