Noticias

Histórica presentación de BTS en el desconectado de MTV con sus canciones Telepathy y Fix You

El famoso septeto coreano BTS, integrado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook presentó su primer desconectado MTV en la noche histórica del martes 23 de febrero desde Seul Corea del Sur, donde cantó cinco canciones de su más reciente álbum ´BE Essential Edition´. “Es realmente un honor ser parte del MTV Unplugged donde se han presentado tantas leyendas”, expresó  RM lider del grupo “Definitivamente estamos agradecidos, honrados de haber sido parte de esto”.

BTS descrestó a sus fans (ARMY) con una versión de «Fix You» del éxito del año 2005 de la banda británica Coldplay, la que que compartió el cover de la canción en un mensaje de su cuenta de twitter, donde escribió en coreano «Hermoso@bts_♡♡♡ love c,g,w & j#btsUnplugged». (c,g,w j son las iniciales de los nombres de los cuatro integrantes de Coldplay). 

«Telepathy» es una bonita y alegre canción escrita por Suga, Jung Kook y RM en plena pandemia cuando se les impidió tener cualquier contacto con sus fans (Army). “Estamos en una situación en la que no podemos conocer a nuestros fans de todo el mundo en persona debido al COVID-19. Así que la letra de la canción describe nuestra situación actual de estar temporalmente apartados de El uno al otro.” El video se escenifica en un recinto lúdico en el que el septeto juega, canta y baila. «Telepathy» es ya tendencia # 2 en Colombia en YouTube Colombia.

«Life Goes On» el más reciente hit de BTS fue interpretado con el acompañamiento de cuatro músicos mientras ellos cantaban sentados en un escenario que simulaba una sala de estar.

«Blue & Grey» es una balada con mucho sentimiento compuesta por ´V´ uno de los chicos integrantes del grupo, que supo transmitir en su letra momentos dificiles de tristeza y agotamiento por los que pasa un artista. La puesta en escena de la canción se realizó en medio de un jardin interior rodeado de muros de concreto iluminado por los rayos del sol.

El super éxito de estos chicos idolos del K-Pop «Dynamite» no pudía faltar en este desconectado de MTV, pues es la canción más exitosa del grupo que se ha mantenido por más tiempo, 26 semanas en el ranking de la Billboard hot 100.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail