Noticias

“HONGOS” EN BLANCO Y NEGRO, EL NUEVO VIDEO DE RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona publicó el video del sencillo titulado «HONGOS», que es la punta de lanza de su nuevo álbum ´BLANCO´ que será estrenado en el mes de mayo. Su título se inserta en la primera frase de la canción que dice: ¿Quién le dio los hongos al dios que nos hizo?; enunciado que denota la profundidad que caracteriza la pseudo filosofía que inspira las letras del cantautor guatemalteco.

En el videoclip filmado en blanco y negro en la ciudad de Londres, Arjona aparece recorriendo las calles de la ciudad y emula a un hipster pero de más de 50 años, con un look muy a lo Fidel Castro.

La canción fue grabada en el famoso estudio londinense Abbey Road, donde los Beatles grabaron uno de los álbumes más importantes de su carrera.

Ricardo Arjona afirmó del video de  su nuevo  sencillo: “Hongos es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad. Del blanco y el negro”.

Deja tus palabras

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail