Noticias

“IDGAF” el viedo de dua Lipa que grabó en 22 horas

El éxito no se deja esperar cuando un artista posee talento y eso es lo que le sobra a Dua Lipa, que se apunta otro nuevo hit con ´IDGAF´.

 

La bella cantante y modelo británica no se cambia por nadie, pues el videoclip de ´IDGAF´ en una semana ha tenido más de 56 millones de visualizaciones en  YouTube.

 

 

En el video Dua Lipa se ve enfrentándose así misma, como  en una batalla por una ruptura y afirma ´Nos tomó 22 horas grabarlo… y con las mejores personas y equipo, ocurre la magia.  Espero que les guste tanto como nos ha encantado hacerlo.´

 

Uno de los directores del video de ÍDGAF´, Scholfield explica la razón de la puesta en escena un tanto extraña de Dua con su doble,  pues no aparece en el video el protagonista causante de la ruptura que inspira la canción…´Queríamos incorporar la sensación de empoderamiento en la canción, yendo más allá del contexto de ruptura literal. Teníamos en mente una visión de lucha interna, mostrando los dos lados del estado emotivo de Dua, como una discusión con alguien que amas. La fuerte Dua al principio reprendiendo y eventualmente persuadiendo a su álter ego más débil, a ambas no les importa una mierda.´

 

Con ÍDGAF´ Dua Lipa espera sumarle otro éxito a su álbum debut, el que la irá poco a poco colocando dentro de la élite de los grandes cantantes del Reino Unido.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail