Noticias

´Indeciso´ Reik, con la colaboración de J Balvin y Lalo Ebratt

´Indeciso´ es la nueva incursión en el reguetón de la banda de pop Mexicana Reik,  con la colaboración colombiana de dos grandes de la música urbana: J Balvin y Lalo Ebratt. Innovar en su estilo musical les ha permitido a estos músicos mexicanos permanecer vigentes, recibir el respaldo de sus fans y adaptarse a la tendencia de los ritmos latinos urbanos, así como conquistar otros públicos y escenarios del mundo.

´Indeciso´ es un tema limpio, no es trap, no habla de sexo, ni es callejero, es al contrario singular por lo alegre, ritmico y bailable. Fue compuesto por Lalo Ebratt y J Balvin; producido por Germán Duque y Felipe González.

El samario Ebratt dijo sobre la canción: “En este video explotamos mucho más la felicidad, el color, ese vive, se transmite también por medio del baile, porque la canción habla de baile obviamente”. “Fue armándose poco a poco, era un edificio transparente que encendimos un botón y se prendió de luces”. “No es que tenga oído clínico para los palos, pero sí que tengo buen gusto para la música porque yo también rumbeo, yo también voy al party” Colaborar con Reik y J Balvin es un sueño hecho realidad.

Siempre que ella baila así
A mi me daña la cabeza
El día que la conocí
Tomaba tequila y cerveza

Y ahora yo me la pasó buscando
Una razón pa’ verte bailando
Me robó el corazón sin permiso
Su movimiento me tiene indeciso

Entre tanto la voz lider de Reik, el mexicano Jesús Navarro comentó sobre la participación de los cantantes colombianos: “Lo más especial de trabajar con artistas como Lalo o como Balvin es que nunca te topas con un ‘no’, siempre es ‘vamos a escucharlo, vamos a ver qué sucede’ siempre hay apertura, siempre hay ganas, siempre hay curiosidad, y además de que traen una cantidad de ideas y una capacidad de producción impresionante”. “Está bien padre ser parte de esta oleada”.

El videoclip de ´Indeciso´ fue grabado en Bogotá y los Ángeles, producido por Nuno Gomes.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail