Noticias

J BALVIN LE PONE TODOS LOS “COLORES” A SU NUEVO ALBUM

Antes de sacar su nuevo disco,  J Balvin estuvo cavilando si era conveniente estrenar o no el álbum COLORES en medio de la pandemia del coronavirus, por ello le preguntó a sus fans en las redes sociales, qué opinaban si lo lanzaba el 20 de Marzo o lo posponía por unos meses. Frente a este interrogante, finalmente  decidió  que saliera a la luz como lo había previsto, el parto se adelantó tan solo unas pocas horas.

Ya conocemos los sencillos BLANCO, MORADO y ROJO que fueron los adelantos de esta producción discográfica. Con el estreno oficial del álbum COLORES, se lanzó el video oficial de AMARILLO al igual que los audios de AZUL, ROSA, VERDE, GRIS, NEGRO y ARCOIRIS.

El nombre de COLORES materializa la esencia del álbum y lo que este gran artista urbano ha querido expresar, el prisma de su percepción de la música a través de los colores. 

COLORES es el sexto álbum de estudio del cantante paisa, que llega después de la exitosa producción OASIS junto a Bad Buny y de su cuarto álbum en solitario VIBRAS.

View this post on Instagram

#Colores Out Now @takashipom @genies

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail