Noticias

Jessi Uribe interpreta 4 canciones del recuerdo, en vivo desde casa

Jessi Uribe es sin duda la estrella del género popular más vigente y carismática del momento en Colombia, pues siempre está dando de que hablar; no solo porque ha hecho pública su vida privada en las redes sociales, sino también, porque los medios más importantes del país registran y hacen eco de lo que acontece en la vida del cantante santandereano.

Aquí hablaremos hoy de su gran talento como  intéprete. Jessi Uribe publicó una serie de cuatro canciones ´En vivo desde casa´ en un live show online,  que compartió con sus seguidores en YouTube. “Canciones del recuerdo, canciones que me encantan interpretadas a mi estilo”. dijo en Instagram.

En este concierto acustico Jessi Uribe interpreta del compositor vallenato Fabián Corrales «El Amor es Así» canción que fue un hit en la voz de Jorge Celedón; de Ana Gabriel «No te hago falta»; de Joan Sebastian «No la voy a engañar»; y del ecuatoriano Douglas Bastidas «Morí». El público es el que tiene la última palabra para elegir su favorita, con cuál de se estas magníficas canciones se queda.

Jessi Uribe expresó: nací para hacer música, interpretar es mi forma de plasmar un sentimiento. Comparto con mucho gusto estás canciones que también me gustan y normalmente no me ven cantar, son estás y otras más las que me gusta para brindar con mis amigos y familia ahora para todos ustedes con CARIÑO.

Tú favorita fue?
1. No te hago falta
2. El amor es así
3. No la voy a engañar
4. Morí

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail