Noticias

Jessi Uribe y Stokoff en “Noches W”

Jessi Uribe nueva figura de la música popular colombiana y Stokoff que se mueve en aguas del Country Pop en Español, se encontrarán este 27 de marzo en el Centro Comercial Plaza Central de Bogotá para una noche inolvidable… Una Noche W, un evento de la cadena de Radio colombiana.

 

El recital para oyentes de la emisora promete ser una experiencia única con dos artistas que a pesar de estar en orillas aparentemente distantes, tienen en común en sus canciones la palabra amor, el relato de los conflictos y las relaciones de pareja; pero definitivamente ambos encarnan una constante lucha por el encuentro de la felicidad al lado de la persona soñada.

 

SOBRE JESSI URIBE

 

Jessi Uribe es la estrella de la musica Popular en Colombia. Desde que salió de los ‘reality’ Latin American Idol y La Voz Colombia el se ha convertido en una superestrella en la radio y las plataformas de streaming. Su hit ‘Dulce Pecado’ lleva 80 semanas continuas en las listas de popularidad de las emisoras y mas de 220 millones de visualizaciones en Youtube. El nuevo xito de Jessi es su feat con la ‘Diosa del Despecho’ Paola Jara, “Como Si Nada

 

 

SOBRE STOKOFF

 

Stokoff es un musico de descendencia Alemana. En 1998 represento a Colombia en el festival de Viña del Mar. Físico de profesión, es un enamorado de la música. En el 2017 el presento su ovacionado álbum ‘Al Natural’ grabado bajo la producción del guitarrista Dan Warner, un hombre que ha trabajado con Madonna, Barry Gibb, Ricky Martin, Celine Dion, Justin Timberlale y muchos otros mas.

Este año el tiene planeado lanzar un nuevo disco grabado entre Miami Y Nashville producido de nuevo por Warner. Stokoff fue uno de los artistas invitados el año pasado a la Billboard Latin Music Conference de Las Vegas. Cuando el ‘Despecho’ conoce la musica Country…

Jessi Uribe y Stokoff en concierto.

 

NOCHES W 27 DE MARZO TIQUETES EN www.wradio.com.co

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail