Noticias

Jhonny Rivera # 1 en el Top Popular

El reconocido cantante colombiano del género popular Jhonny Rivera, estrenó el video de su nuevo sencillo “Me Dijo un Pajarito”, una canción de despecho que fue compuesta por el mismo Jhonny Rivera junto al destacado autor mexicano, Iván García.

 

 

En la letra de la canción, se describe la situación que suele suceder cuando después de la ruptura en una relación, los miembros de la pareja estan pendientes uno del otro porque aún no se han olvidado. ´Me dijo un pajarito que de mí tu estás pendiente´ ´Que aunque en apariencias le sonrías a la gente yo podría jurar que por dentro estas llorando; que de mi tú estas pendiente que todavía me extrañas aunque tu te haces la fuerte…´

 

El viedoclip fue realizado en la ciudad de Cali, por la compañía Invictory Films y escenificada por la exprotagonista de novelas Paola Giraldo y el mismo Jhonny Rivera. “Me Dijo Un Pajarito” suma más de 1.3 millones de views desde su lanzamiento en YouTube el pasado 15 de junio, lo que ratifica su gran acogida por parte del público amante de la música popular.

 

Jhonny llega al primer lugar del Top de la Musica Popular de National Report.

 


 

 

*Foto principal Caracol Radio

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail