Noticias

Juan Magán, Nacho y Pasabordo rompen las fronteras

España, Colombia y Venezuela se unieron en una sola canción para demostrar que en el mundo globalizado de la música no existen fronteras geográficas.

 

Después de la exitosa fusión con Cali y El Dandee y Sebastián Yatra, el artista español Juan Magán ha decidido invitar a su nuevo sencillo al venezolano Nacho y al dúo colombiano Pasabordo para su nuevo sencillo “Sígueme Bailando“.

 

 

Una fusión del pop con los sonidos urbanos y los beats de la música electrónica de Magán dan como resultado una pegajosa canción que los fans de los tres artistas le han dado una recepción que se ha convertido en viral, al punto que en menos de 3 días ya acumulan un millón de reproducciones en Youtube, y seguramente los veremos en los puestos de privilegio del listado latino.

 

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” contaron Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail