Noticias

JUANES Y FONSECA EN SERENATA POR LAS MADRES

Unidos por una vieja amistad Juanes y Fonseca no podían dejar pasar el día de las madres desapercibido y  como consecuencia de este corto diálogo virtual en instagram, nace  la idea de brindarles a las madres un homenaje en su día con una serenata:

Juan Fernando le pregunta a su amigo: !Juan Esteban! ¿Qué nos inventamos para las Madres este Domingo? ¿Será que nos cantamos algo?Ustedes que dicen… – Juan E le responde ¡Juanfe!, ya saco mi guitarra y te llamo…

Si, y  será una serenata excepcional por las madres donde Juanes y Fonseca cantarán con mucho amor y sentimiento extendiendo los lazos de unión virtual entre sus seguidores para agasajar de manera especial no sólo a las madres colombianas sino a las del mundo entero. Los acompañarán Juan Pablo Daza y Emanuel Briceño músicos de Juanes en la guitarra y los teclados. Se transmitirá en vivo, desde Miami a través de YouTube por los canales oficiales de ambos  cantantes, el próximo  domingo 10 de Mayo a las 4 de la tarde hora de Colombia, Perú y México; en Chile a las 5 p.m y Argentina 6 p.m.

De otra parte en este concierto virtual se podrá disfrutar de los estrenos más recientes de estos dos artistas:

JUANES con “MALA MANERA” canción que tiene una temática de ruptura, cuenta la historia de  alguien que  sostiene  una relación por mucho tiempo con la esperanza  de que su pareja cambie y no lo hace, le da largas a la separación porque la otra persona dice que le ama hasta que ya no aguanta más  y la termina definitivamente. Este tema hace parte del último álbum de estudio ´MÁS FUTURO QUE PASADO´ .

 

FONSECA estrena  “LO QUE AYER ERA NORMAL”, es una canción con hermosa letra y melodía que ha impactado a sus fans, habla del valor de los afectos, del valor de  un abrazo cuando aquellos que amamos se alejan, la nostalgia que embarga cuando no están y el anhelo de su regreso.

 

Así expresaron Juanes y Fonseca su sentimiento  para el concierto: “Es el momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca”

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail