Noticias

JUSTIN BIEBER Y DAVID GUETTA SE UNEN PARA NUEVA CANCIÓN

El pasado miércoles, Justin Bieber anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su nueva canción al lado del DJ francés David Guetta. Se trata de ‘U2’, una nueva colaboración de Bieber dentro de la electrónica y que desde ya promete estar muy posicionada dentro de las listas musicales y sumar millones de reproducciones y descargas.

 

Justin Bieber, se ha convertido en el rey Midas de la música, desde hace casi tres años Bieber viene realizando colaboraciones que han dejado a los artistas que deciden contar con él en lo alto de las listas más importantes a nivel mundial.

 

 

El turno ahora de tocar junto al cantante canadiense es para David Guetta, luego del éxito que han tenido canciones como ‘Cold Water’, ‘Where Are U Now’ o ‘Let Me Love You’, no es de extrañar que el junte de Bieber con el francés catapulte de nuevo a Justin al #1 que cada vez es más común que tenga su nombre.

 

Ya está ‘U2’ disponible en todas las plataformas, y millones de Beliebers y fanáticos de la electrónica le darán play para oír lo nuevo de Guetta y Justin.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail