La estrella internacional Luis Fonsi anunció a Karol G como invitada especial de su Love and Dance US Tour que comienza el 8 de septiembre. Nevada, California, Arizona y Texas, son las primeras paradas de la gira, donde Karol G abrirá los conciertos de Luis Fonsi.

 

 

Karol G continúa demostrando éxito con su sencillo Ahora Me Llama, el cual está certificado como doble platino en los Estados Unidos por la RIAA y permanece en el top 25 del Hot Latin Songs Chart de Billboard. El video oficial sube a ser el video #11 más visto a nivel mundial en la lista de YouTube, mientras que acumula más de 267 millones de visitas en menos de 3 meses, posicionando a Karol G como la segunda artista femenina del listado semanal.

 

Este fin de semana, Karol G y Bad Bunny encendieron el escenario durante su presentación frente a un show sold-out en el prestigioso teatro Caupolican de Chile. Los videos de su actuación en las redes sociales muestran a miles de fans eufóricos cantando y bailando a su actuación conjunta de Ahora Me Llama.

 

Coronada como la artista femenina latina más fuerte del momento,  ha sido invitada especial en muchos espectáculos internacionales. A principios de este mes, apareció frente a un sold-out en el prestigioso Luna Park Arena de Argentina en el Energia Tour de J Balvin. La semana pasada, en dos conciertos sold-out en México (Pepsi Center y Monterrey Arena) en el New King Tour de Kevin Roldan. Y ahora, como invitada especial en la gira Love + Dance de Luis Fonsi.

 

Karol G continúa demostrando por qué es la artista femenina latina con mayor demanda del momento.

 

FECHAS COMO INVITADA ESPECIAL EN EL LUIS FONSI LOVE+DANCE US TOUR 2017
LAS VEGAS SEPT 08
LOS ANGELES SEPT 09
PHOENIX SEPT 10
EL PASO SEPT 13
IRVING SEPT 15
SAN ANTONIO SEPT 16