Noticias

Karol G Invitada especial en la gira de Luis Fonsi

La estrella internacional Luis Fonsi anunció a Karol G como invitada especial de su Love and Dance US Tour que comienza el 8 de septiembre. Nevada, California, Arizona y Texas, son las primeras paradas de la gira, donde Karol G abrirá los conciertos de Luis Fonsi.

 

 

Karol G continúa demostrando éxito con su sencillo Ahora Me Llama, el cual está certificado como doble platino en los Estados Unidos por la RIAA y permanece en el top 25 del Hot Latin Songs Chart de Billboard. El video oficial sube a ser el video #11 más visto a nivel mundial en la lista de YouTube, mientras que acumula más de 267 millones de visitas en menos de 3 meses, posicionando a Karol G como la segunda artista femenina del listado semanal.

 

Este fin de semana, Karol G y Bad Bunny encendieron el escenario durante su presentación frente a un show sold-out en el prestigioso teatro Caupolican de Chile. Los videos de su actuación en las redes sociales muestran a miles de fans eufóricos cantando y bailando a su actuación conjunta de Ahora Me Llama.

 

Coronada como la artista femenina latina más fuerte del momento,  ha sido invitada especial en muchos espectáculos internacionales. A principios de este mes, apareció frente a un sold-out en el prestigioso Luna Park Arena de Argentina en el Energia Tour de J Balvin. La semana pasada, en dos conciertos sold-out en México (Pepsi Center y Monterrey Arena) en el New King Tour de Kevin Roldan. Y ahora, como invitada especial en la gira Love + Dance de Luis Fonsi.

 

Karol G continúa demostrando por qué es la artista femenina latina con mayor demanda del momento.

 

FECHAS COMO INVITADA ESPECIAL EN EL LUIS FONSI LOVE+DANCE US TOUR 2017
LAS VEGAS SEPT 08
LOS ANGELES SEPT 09
PHOENIX SEPT 10
EL PASO SEPT 13
IRVING SEPT 15
SAN ANTONIO SEPT 16

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail