Noticias

Karol G se empodera con una canción que causa fuerte polémica entre sus seguidores

Karol G publicó el video de su nuevo sencillo titulado “Bichota”, el cual ha impactado entre los seguidores de la artista por el significado del término, que aunque es popular en  puertorrico, en el resto de Latinoamérica es poco conocido. La cantante antioqueña ha querido con este tema escrito por ella, envíar un mensaje de empoderamiento sexual a las mujeres.  Sorprende además esta canción por el lenguaje trap explícito sobre el perreo fememino, que usa la jerga reggaetonera exclusiva de los hombres.

Karol G, brilla en todos los escenarios. Recientemente recibió dos premios Billboard de la música latina por ´Mejor Canción Latina – Artista del Año Femenina´ y ´Mejor Álbum Latino – Artista del Año Femenina´. Hace parte de la selecta lista de nominados a los  Latin Grammy 2020 y participará en la gala de premiación del próximo19 de noviembre.  Esta mujer, sí que encarna el empoderamiento femenino por su talento en un género musical casi que exclusivo para los hombres, gracias a sus éxitos que la han posicionado como una de las artistas top urbanas mas destacadas del momento; por ello,  muchos de sus seguidores se preguntan ¿por qué la diva da lugar a la polémica con este tipo de canciones?

No obstante la polemica sobre el nombre del nuevo sencillo de Karol G que significa en Puertorrico ´el que controla la calle´, y que en este caso se interpreta en el contexto de la canción como ´La mujer que controla la calle´,  el video de “Bichota” es número uno en tendencias en YouTube Colombia.

En instagram Karol G, dijo: La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, !ME EMPODERA!

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail